Noticias de Agosto 2012

Nueva reunión para abordar la apertura de La Covatilla

Redacción i-bejar.com
Septiembre 01, 2012

Todo parece indicar que la próxima temporada de esquí La Covatilla abrirá sus puertas. Este medio ha tenido acceso a las impresiones de algunos de los protagonistas de una nueva reunión que tenía lugar, en la tarde noche de ayer jueves, lo dicho en la cita, que se celebró sin la presencia del administrador concursal -recordemos que Gecobesa está intervenida concursalmente desde el pasado 5 de junio-, hace pensar en una clara intención de abrir la estación.

Cientos de afectados en Béjar por las Participaciones Preferentes

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2012

Muchos no lo saben. Sus familiares, un poco más jóvenes, no se lo dicen para protegerles, en otros casos aún no han necesitado el dinero que un día guardaron a buen recaudo tras una firma y un epígrafe: el de Preferentes. Alguien les dijo que eran especiales y como tales tenían un "chollo financiero" a su medida. Pero los afectados por las Participaciones Preferentes empiezan a tener nombre, a dar la cara.

El pleno de Béjar aprueba por unanimidad la concesión de la Medalla de Oro y el título de bejarano ilustre

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2012

Pleno municipal de Béjar. 28 de agosto de 2012Los Socialistas de Béjar lograron imponer su tesis. Se necesitan 12 concejales, por tanto el consenso de los grupos, para otorgar los honores y distinciones en la ciudad. El grupo socialista logró que el alcalde de Béjar tuviera que retractarse tras solicitar un informe jurídico a la secretaría del consistorio para dilucidar que se necesita el consenso de los grupos para conceder distinciones.

Jose María Peña medalla de Plata en los Nacionales de Atletismo

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2012

Jose Maria PeñaEl pasado fin de semana se disputaron los campeonatos nacionales de atletismo en Pamplona donde participó el bejarano José Maria Peña. Las olimpiadas de Londres 2012 marcaban la participación en las distintas pruebas y habían modificado las fechas del campeonato que se disputó en el estadio Larrabide de Pamplona durante el fin de semana pasado.

El Béjar Industrial cae derrotado en Santa Marta

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2012

MGC / Los pupilos de Ángel Borrego siguen con su puesta punto de cara a la próxima temporada. Al trabajo para acoplar un nuevo modelo futbolístico, tras la etapa de Nandi y el rodaje necesario de unos conceptos diferentes, se le suma la preocupante falta de gol. Esta es la tónica que está marcando la pretemporada de los rojillos.

Víctor Aliseda, campeón del Torneo de tenis V Centenario STJ

Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2012

Javier Aliseda y Rodrigo CurielEl joven tenista bejarano, Víctor Aliseda García, se ha vuelto a imponer en un torneo. En esta ocasión, se trata del I Torneo V Centenario Santa Teresa de Jesús, celebrado el pasado sábado, 25 de agosto, en la localidad de Alba de Tormes.

Víctor se impuso en la final de la categoría alevín masculino, a Rodrigo Curiel por 6-4 y 6-3.

Abraham Cabrera mejor tiempo en la IV subida de Candelario

Redacción i-bejar.com
Agosto 27, 2012

Cerca de medio centenar de pilotos tomaron la salida en la IV subida de Candelario en una buena jornada para el automovilismo. Los presagios no fueron nada buenos, tres jóvenes resultaron heridos de diversa consideración en un accidente que tuvo lugar en un tramo del circuito de la Subida de Candelario antes del cierre oficial del circuito.

Miles de personas acuden a la llamada del Rock en Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 26, 2012

Abejarock 2012La IV edición del festival de Rock bejarano, el Abejarock, se consolida en el calendario estival superando las expectativas y con un éxito sin precedentes. A las 850 entradas vendidas de forma anticipada, se le sumaron las necesarias para cifrar en más de 1.500 los accesos a la plaza de toros de Béjar. Fue precisamente el coso el escenario del festival de Rock más importante de la zona.

Páginas