El Ayuntamiento presenta el cartel de la corrida de Toros para las Fiestas de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 28, 2012

Eduardo Gallo, Morenito de Aranda y Damián Castaño lidiarán seis toros de la afamada ganadería de Mercedes Pérez Tabernero

Presentación de la corrida de Toros de las Fiestas de BéjarEl Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, junto al empresario-organizador de espectáculos taurinos, José Ignacio Cascón y el matador de Toros, Eduardo Gallo, han presentado el cartel de la corrida de toros que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre, festividad de la Virgen del Castañar en la  plaza de Toros del Castañar, a las seis de la tarde.

La tradicional corrida de toros, contará con los matadores Eduardo Gallo, Morenito de Aranda y Damián Castaño, que lidiarán  seis toros de la afamada ganadería de Mercedes Pérez Tabernero.

Las entradas, que sus precios oscilarán desde los 15 € para jubilados y peñas, hasta los 30 € en tendido de sombra, estarán a la venta desde el día 31 de agosto en el bar Transportes y en la Oficina de Turismo de Béjar. Además el día del festejo se venderán en la taquilla de la Plaza de toros desde las once de la mañana.

Alejo Riñones subrayó que esta cita anual es imprescindible en Béjar y es uno de los actos principales en las Fiestas. Indicó que se espera una gran respuesta del público debido a la gran calidad, tanto de toreros como de la ganadería.

Por otra parte, José Ignacio Cascón, explicó las reformas y mejoras que se han llevado a cabo en la plaza de toros desde el último festejo taurino, como son el acceso a las localidades y numeración completa de las mismas. Otra de las novedades será que la banda vmunicipal olverá a tocar en su emplazamiento original, sobre los toriles.