Valdelamatanza se dinamiza en Agosto

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2012

La Asociación de Mayores en coordinación con el CEAS de Béjar ha organizado un Recital poético y musical mañana viernes

Exposición de Fotos en ValdelamatanzaLa localidad de Valdelamatanza acogerá varias actividades con el objetivo de dinamizar el pueblo durante el mes de agosto. El Ayuntamiento, junto con los servicios sociales de la Diputación de Salamanca, ha promovido la organización de una asociación juvenil.

En este orden de cosas, con el mismo objetivo, el de dinamizar la vida del municipio se ha organizado junto con la Asociación  de mayores una semana cultural donde, entre otras actividades, se podrá visitar la exposición de fotografías cedida de forma altruista por Bejar Biz del VI Concurso fotográfico Parque Natural sierra de Bejar y Candelario, los días 24, 25 y 26 en horario de mañana y tarde.

El día 24 a las 8.30, la Asociación de Mayores en coordinación con el CEAS de Béjar ha organizado un Recital poético y musical que van a protagonizar ellos mismos con poemas de Gabriel y Galán y música popular acompañados por Juanjo, el tamborilero del pueblo y Juan Caldera que acompañará a la guitarra los poemas del grupo.