La Hoya: Muere un joven de Candelario en un accidente

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2004

Un joven de 28 años, R.M.M., fallecía en la noche del sábado al colisionar la moto que conducía, una Honda con matrícula de Gran Canaria, con el guardarrail de la carretera. El accidente se produjo a las 21.45 horas en el término municipal de La Hoya. El joven circulaba junto a su hermano, que viajaba en otra motocicleta.

El hermano de la víctima dio avisó al 112, cuya ambulancia medicalizada se encontraba realizando en esos momentos otro trabajo, por lo que finalmente fue enviada una convencional. La víctima fue trasladada al hospital bejarano Virgen del Castañar, donde fue atendido por los servicios de urgencias.

 

6 HERIDOS EN GALINDO Por otra parte, tres personas resultaron ayer heridas graves y otras tres leves en un accidente de tráfico que se produjo en la Nacional 620, a la altura del término de de Galindo y Perahuy, donde colisionaron dos turismos, según informaron fuentes de la Guardia Civil. Los hechos tuvieron lugar a las 15 horas en el kilómetro 251,800, donde colisionaron de manera frontolateral dos turismos, un Audi A-6 con matrícula 4693 CDN y un Volkswagen Golf (8996 CMW).

Como consecuencia del accidente sufrieron heridas graves la conductora del Golf, una mujer de 28 años con iniciales M.C.R.M., así como una ocupante del mismo, una niña de 10 años, A.R.R. También resultaron heridos de gravedad un hombre de 61 años que viajaba en el otro vehículo, L.R.C., además de otras tres personas que resultaron heridas leves: R.R.U., varón de 26 años; H.U.M., mujer de 58 y M.L.U., otra mujer de 45 años.