Las Cavenes se convierten por una noche en el pasaje del terror "Las Carvenes"

Redacción i-bejar.com
Agosto 23, 2011 - 23:59

A pesar de la incertidumbre inicial debido a una noche de lluvia y tormenta, esto no desanimó a los más de 70 participantes que asistieron a las CaveRnes

Pasaje del Terror en Las Cavenes, El CabacoEl pasado domingo, 21 de Agosto, en el Centro de Interpretación de la Minería Romana del Oro, se llevó a cabo el Pasaje del Terror "Las CaveRnes". Esta vez el Centro se convirtió en un entorno tétrico en el que varios actores pusieron a prueba la valentía de todos los niños y niñas de 0 a 99 años de El Cabaco, que estaban convocados a esta cita. Debido a la afluencia de público de todas las edades, se realizaron varios pases que resultaron divertidos para todos.

Esta actividad ha formado parte del del programa de Las Fiestas Patronales, y fue promovida por un grupo de jóvenes del municipio con la colaboración del Centro de Interpretación y el Ayuntamiento de El Cabaco.

A pesar de la incertidumbre inicial debido a una noche de lluvia y tormenta, esto no desanimó a los más de 70 participantes que asistieron a las CaveRnes, y finalmente todo salió muy bien, gracias a la labor desarrollada por los jóvenes, verdaderos artífices, que hicieron posible la celebración de esta actividad que ha sido valorada muy positivamente por los asistentes. Desde la organización de este evento, quieren felicitar por su labor a los jóvenes Nicol Cirjan, Esther Castilla, Pablo Castilla, Imanol Vazquez, Joseba Sánchez y Alex que al final no pudo asistir.