Los funcionarios de Salud de Béjar protestan contra los recortes del gobierno

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 22, 2012

Instituto Nacional de la Inseguridad Social. Recortes a políticos enchufados o por una sanidad digna y con recursos, son algunos de los lemas que pueden leerse en las pancartas

Funcionarios del Hospital de BéjarEn las últimas semanas, los conocidos como viernes negros; que recuerdan el día de la semana elegido por el gobierno de Mariano Rajoy para a anunciar los recortes que poco a poco han ido mermando el estado de bienestar, numerosos funcionarios de las administraciones con sedes o delegaciones en Béjar; se han venido manifestando a las puertas de sus centros de trabajo.

Es el caso de los trabajadores del Hospital Virgen del Castañar, que prosiguen su protesta saliendo cada viernes a la calle para exponer sus quejas, para protestar por los recortes. Ellos forman parte de uno de los sectores, el de los funcionarios, que ha resultado más afectados.

Los trabajadores del hospital, celadores, medicos, enfermeros, ... se manifiestan a la puerta haciéndose escuchar y portando pancartas en las que se hace referencia a los recortes y su resultado para las diferentes administraciones. Un elocuente "Instituto nacional de la inseguridad social. Recortes a políticos enchufados, Por una sanidad digna y con recursos", jalona la cabecera de esta protesta semanal en una de sus pancartas.