Pasar al contenido principal

Sin noticias de la mujer desaparecida. La familia sospecha de la retención en contra de su voluntad

Los familiares, su marido, su hijo de diez años y sus padres, así como amigos se encuentran con la incertidumbre por conocer el paradero de María del Carmen Hernández, que tal y como adelantaba este portal, se encuentra desaparecida desde la mañana del pasado domingo.


La familia ha realizado un llamamiento para obtener pistas sobre su paradero, fuentes familiares insisten en la posibilidad de que la desaparecida pueda haber sido retenida en contra de su voluntad, atendiendo a la versión de una testigo que asegura haber visto a Mª del Carmen en la parte trasera de un coche "con la cabeza recostada".


La familia ha dado a conocer un teléfono al que puede llamar cualquier persona que transitara por el lugar, carretera de Cantagallo entre las 10 y las 11 de la mañana del domingo. El teléfono es el siguiente 616 165 867 o también pueden ponerse en contacto con los servicios de emergencia en el 112.


María del Carmen García, tiene 44 años, pelo rubio y vestía un chándal verde en el momento de su desaparición. El último lugar en el que fue vista fueron las proximidades del cruce de las Carreteras de Béjar a Cantagallo. La mujer, bejarana, afincada en Cantagallo realizaba esa ruta regularmente en uno de sus habituales paseos.


Efectivos del servicio de protección civil de Béjar, Guardia Civil unidades caninas de Zamora y de Burgos, son solo algunas de las fuerzas de orden público colaboradoras en la búsqueda de María del Carmen. En la localidad se establecieron grupos de rastreo que siguen intentando averiguar el paradero de la mujer desaparecida.


Las fuerzas de orden no descartan ninguna posibilidad pero no se dan a conocer hipótesis sobre su desaparición. En el lugar en el que fue vista por última vez se han buscado signos de frenazos que pudieran indicar un posible atropello, sin que se haya detectado nada en este sentido.


Contenido patrocinado

Residencia Mamá Margarita, Béjar