Comprar Mascarillas Béjar

El Rey quiere vender un desnudo de Letizia en la portada de El Jueves



Redacción i-bejar.com
Agosto 22, 2007

En el número de esta semana, el 1.578, la revista de humor 'El Jueves' vuelve a la carga y en la portada saca una viñeta dibujada por Maikel en la que ironiza sobre las imágenes robadas de la Reina Sofía y la Princesa Letizia Ortiz en traje de baño. El pr

La Voz de Salamanca (Daniel Molina, Cadena SER) / Parece que la revista ’El Jueves’ sigue rentabilizando su caricaturización de la familia real.

En esta ocasión, el propio Rey Juan Carlos aparece como protagonista y llama por teléfono a Interviú para decirles: "¡Por 600.000 euros os la consigo en bolas!".

Al fondo, se ve la silueta de una mujer duchándose tras una cortina, que presumiblemente podría ser Letizia Ortiz, Princesa de Asturias.

En los círculos de entendidos del corazón, se habla del precio supuestamente pagado por la fotografía de la Princesa Letizia en bikini, que ascendería a 300.000 euros.

Secuestro anterior

La Audiencia Nacional ya ordenó el secuestro de un número de la revista de humor en el pasado mes de julio, por entender que la viñeta que ocupaba su portada suponía una ofensa contra el honor de los Príncipes de Asturias.

Concretamente, fue el juez Del Olmo quien retiró la revista número 1.573 de ‘El Jueves’ a petición de la Fiscalía General del Estado, el 20 de julio. La explicación fue que los autores de las caricaturas podrían haber incurrido en los delitos contra la Corona previstos en los artículos 490.3 y 491 del Código Penal, que prevén penas de hasta dos años de prisión a quien cometiera calumnias o injurias contra el rey o sus descendientes.

Temas: