Comprar Mascarillas Béjar

Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio invita a los vecinos a sumarse a sus alegaciones



Redacción i-bejar.com
Agosto 22, 2007

El pasado día 14 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la apertura del plazo de alegaciones a la reforma del proyecto inicial de aparcamiento en los Bandos. Desde la Asociación 'Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio'

La Voz de Salamanca (José A. Andrés) / El pasado día 14 de agosto se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la apertura del plazo de alegaciones a la reforma del proyecto inicial de aparcamiento en los Bandos. Desde la Asociación ’Ciudadanos por la Defensa del Patrimonio’ se invita a la ciudadanía a presentar su alegación desde la dirección web www.patrimoniocastillayleon.org/salamanca, para fomentar la participación de todos los salmantinos en este proceso administrativo.

Instrucciones

Imprimir este modelo de alegaciones dos veces. Rellenarlo con los datos personales, fecha y firma. Las dos copias deben ser entregadas en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Salamanca (Plaza Mayor, 1, bajo), o en cualquier otro de otra institución, con fecha límite del 14 de septiembre de 2007.

Además, y para refrendar sus labores esta asociación facilita este otro modelo de carta dirigida al Ministerio de Cultura en la cual se pide al Estado Español que asuma su responsabilidad e informe a la UNESCO sobre el proyecto de aparcamiento subterráneo. Esta carta se debe imprimir también dos veces, rellenarse y firmarse. Puede ser entregada en el Registro de la Subdelegación del Gobierno antes de fin de año.

Temas: