Los bomberos de Béjar exponen su físico a beneficio de El Buen Pastor

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2012

Los calendarios, de los que se realizará una primera edición de 1.000 ejemplares, se pondrán a la venta en el mes de noviembre al precio de 5 euros

Jornadas de Bomberos Béjar 2012Los bomberos de Béjar, aparecerán en un calendario solidario a favor de la residencia de mayores El Buen Pastor. Once  bomberos del parque bejarano han participado en la sesión fotográfica de la que han resultado las instantáneas que formarán parte de un calendario. El calendario se pondrá a la venta y la recaudación se destinará a el Buen Pastor. En las imágenes del calendario, además de a los efectivos de el Parque Comarcal, se podrá ver a algunos de los residentes del Hogar El Buen Pastor.

Los calendarios, de los que se realizará una primera edición de 1.000 ejemplares, se pondrán a la venta en el mes de noviembre al precio de 5 euros. Los bomberos participantes esperan que la experiencia sea lo suficiente positiva para poder continuar desarrollando la iniciativa en los próximos años en favor de los colectivos de Béjar que necesitan ayuda económica.