La subdelegada del Gobierno recibe al nuevo comisario jefe provincial

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Abril 12, 2022

Claudio Javier Díaz Serrano sustituye al frente de la Comisaría Provincial del CNP en Salamanca a Luis J. Esteban Lezáun

Encarnación Pérez Álvarez, Claudio Javier Díaz Serrano y Manuel Veiga Casas

La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Encarnación Pérez Álvarez, ha recibido esta mañana en su despacho oficial de la Subdelegación del Gobierno al comisario Claudio Javier Díaz Serrano, quien ya se ha incorporado como nuevo jefe de la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía en Salamanca. Ha estado acompañado por el comisario jefe de operaciones, Manuel Veiga Casas, quien hasta ahora desempeñaba el cargo en funciones.

Encarnación Pérez Álvarez le ha dado la bienvenida de nuevo, ya que hasta su anterior destino fue jefe de la Brigada de Información en la Comisaría de Salamanca, y le ha deseado los mayores de los éxitos en el desempeño de su tarea. Ha subrayado que ello redundará en beneficio de los ciudadanos, en un territorio en el que el quehacer diario de los integrantes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se traduce en altos índices de seguridad ciudadana, de acuerdo con los datos del Ministerio del Interior.

Claudio Javier Díaz Serrano sustituye al frente de la Comisaría Provincial del CNP en Salamanca a Luis J. Esteban Lezáun, nombrado jefe del Grupo Especial de Operaciones (GEO).