Noticias de Septiembre 2012

Los socialistas de Béjar reconocen a Baltasar Garzón con el premio a la Libertad

Redacción i-bejar.com
Septiembre 29, 2012

Rosario Molina y Javier Garrido NovoaRosario Molina, la mujer de Baltasar Garzón fue la encargada de recoger el premio, una reproducción parcial de El Guernica de Picasso, realizado en Campyco, con el que lo socialistas de Béjar reconocen desde hace más de una década el trabajo de personas y organismos en defensa de la libertad.

El Ayuntamiento de Béjar no justifica su ausencia de la feria del estudiante en la Universidad

Redacción i-bejar.com
Septiembre 28, 2012

Feria del EstudianteLa escuela universitaria de la ciudad es uno de sus principales activos económicos sociales y culturales. Su protección y promoción ha sido siempre uno de los objetivos de nuestros gestores, por eso no se explica la ausencia sin justificar del Ayuntamiento de Béjar en la VI edición de la feria de bienvenida celebrada el pasado jueves en Salamanca.

La Junta corta el tráfico entre Tamames y El Cabaco por obras de la carretera

Redacción i-bejar.com
Septiembre 28, 2012

Carretera SA-201Con motivo de la ejecución de las obras de mejora de plataforma y firme en la carretera SA-201, de cruce con SA-215 a La Alberca, se cerrará al tráfico la vía en el tramo comprendido entre Tamames y El Cabaco. El corte durará desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2012. El desvío se señalizará conforme a la normativa de carreteras.

Dos detenidas por delitos de usurpación de estado civil y estafa

Redacción i-bejar.com
Septiembre 27, 2012

Comisaria de Policia de BéjarLas detenidas hurtaban documentaciones y usurpaban la identidad para contratar lineas de telefonía o paquetes de servicios de televisión o internet, que posteriormente no abonaban. La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos mujeres de 33 y 24 años como presuntas autoras de tres delitos de usurpación de estado civil y estafa.

I Feria Gastronómica de Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 20, 2012

Durante este fin de semana, tendrá lugar en la carpa del parque municpal de Béjar, la primera Feria de Gastronómica de Béjar. Ya han confirmado su presencia una veintena de empresarios del sector, según indica el organizador del evento, José Hontiveros, a quien su larga trayectoria en la organización de este tipo de ferias le dice que tendrá una buena respuesta por parte del público, tal y como declaró al programa Hoy por Hoy de la Cadena SER de Béjar.

Detenidos dos individuos en Béjar por hurto de cobre y asociación ilícita

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2012

La Policía Nacional de Bejar ha detenido a dos individuos, de 35 y 23 años, como presuntos autores de delitos de asociación ilícita y hurto. El cableado sustraído correspondía generalmente al alumbrado público. El valor de lo sustraído ascendió a más de 60.000 euros.

Premysa abre el periodo de preinscripciones de sus cursos de inglés

Redacción i-bejar.com
Septiembre 18, 2012

Clausura del Curso de Ingles de Premysa Aprende+ 2011El inicio del nuevo curso está marcado por los magníficos resultados obtenidos en el curso 2011-2012 en el que el 100% de los alumnos que se presentaron aprobaron los exámenes FIRST. First Certificate in English (FCE) es uno de los exámenes ESO de nivel de inglés, ofrecido por la Universidad de Cambridge, que equivale al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

Páginas