El bejarano Luis Baz, un joven DJ en potencia, recibe en el hospital la vista de Carlos Jean

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 11, 2012

Carlos Jean lució la pulsera roja en su concierto en la Plaza Mayor de Salamanca

Luis Baz y Carlos JeanEl viernes conocimos el lado más humano de Carlos Jean, cuando visitó a uno de los niños de Pyfano, Asociación de padres, familiares y amigos de niños oncológicos, cuyo sueño es ser un DJ, allí compartieron anécdotas y Carlos pudo darle algunos pequeños consejos. Para Luis Baz fue muy importante, la ilusión invadía todo su cuerpo. Desde Pyfano, agradecieron a Carlos Jean su visita y su gesto humanitario de llevar puesta la pulsera roja durante su concierto en Salamanca.

 

En Béjar los miembros de la Peña de La Antigüa, de la que Luis era abanderado, también le rindieron un pequeño homenaje durante las fiestas y la procesión de la virgen, junto a cuya imagen colocaron una foto de Luis, para desearle lo mejor y darle ánimos.

Por otro lado, con motivo del éxito que ha causado la serie televisiva Pulseras Rojas, Pyfano a decidido lanzar su campaña "todos con los pulseras rojas", comenta María Martín, trabajadora social de la asociación de Padres, familiares y Amigos de niños Oncológicos de Castilla y León (pyfano) con sede en Salamanca. La campaña consiste en la puesta a la venta de unas pulseras rojas a favor del cáncer infantil cuyos beneficios irán destinados al programa de apoyo y atención integral a niños con cáncer y a sus familiares. "Las pulseras tendrán un coste de un euro cantidad simbólica y accesible para que granito a granito consigamos hacer un camino sólido para nuestro pequeño caracol".

Foto: Facebook Pyfano