"Me comunico, luego existo", nuevo libro del bejarano José Carlos Arroyo

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2011 - 11:59

"Me comunico, luego existo". José Carlos ArroyoFerran Adriá escribe el prólogo de la nueva obra de J. Carlos Arroyo Sánchez: "Me comunico, luego existo". En esta nueva obra el autor trata la falta de comunicación y creatividad que padecen actualmente las empresas. El prólogo del cocinero y propietario de El Bulli es muy significativo y nos muestra claramente lo que propone Arroyo.

Bomberos Unidos sin Fronteras organiza un simulacro de terremoto en Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2011 - 11:33

Simulacro en Béjar 2001Bomberos Unidos sin Fronteras y el Ayuntamiento de Béjar, organizan el I simulacro de terremoto para BUSF. Durante los días 16 y 17 de septiembre de 2011 tendrá lugar este evento. La organización BUSF con el apoyo del cuerpo de bomberos de Béjar desarrollarán un simulacro de terremoto de entre 24 a 30 horas, donde se pondrán e práctica todos los protocolos y planes de intervención de las diferentes áreas de BUSF.

El concejal de IU en Béjar califica de miserable la ayuda de 200 euros del ayuntamiento a Somalia

Redacción i-bejar.com
Agosto 31, 2011 - 01:29

Miguel Flores. Concejal IU BéjarMiguel Flores, edil de IU en el ayuntamiento de Béjar, ha calificado de "miseria" la ayuda de 200 € a Somalia, y de miserable la actuación de la Junta de Gobierno. En este sentido, tal y como recordó este medio, el pleno de julio rechazó la propuesta de Izquierda Unida de ayuda urgente a Somalia con el pretexto de que no había partida presupuestaria.

Los socialistas muestran documentación contable oficial para asegurar que el alcalde de Béjar miente cuando se refiere a la deuda y a los presupuestos de fiestas

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2011 - 18:08

Cipriano González y Jose Luis Rodriguez CeladorEl grupo socialista bejarano no parece dispuesto a que el actual alcalde atribuya al anterior equipo de gobierno toda la responsabilidad sobre la situación económica del consistorio. De nuevo son los documentos mostrados y hechos públicos por el grupo municipal socialista los que rebaten lo dicho por el alcalde sobre el coste de las fiestas o la deuda municipal.

La campaña Vacaciones en Paz concluye con la partida de la última expedición de niños saharauis

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2011 - 11:42

Niños Saharauis en el Aeropuerto de ValladolidLa Campaña Vacaciones en Paz, de la asociación de amigos del pueblo saharaui de Béjar, Ampusabe, concluyó ayer con la partida de la última expedición de niños saharauis. 14 pequeños de la treintena de niños formaban esta expedición, que partió del aeropuerto de Villanubla, en Valladolid, junto al resto de niños acogidos por familias castellanoleonesas.

Los bejaranos triunfan en La Vuelta Junior de Salamanca

Redacción i-bejar.com
Agosto 30, 2011 - 11:34

Vuelta Junior a España, SalamancaLos jóvenes bejaranos Rubén Martín (Filiberto Villalobos) de 3º curso, Iván Muñoz (Nuestra Sra. del Castañar) de 4º curso y José Ángel Hernández (María Auxiliadora) de 6º curso, se impusieron en tres de las cuatro pruebas que la Vuelta Ciclista a España disputó ayer en la localidad de Salamanca dentro del programa de La Vuelta Junior.

El Alcalde de Béjar reconoce la subida del precio de las casetas más de un 100% respecto al año pasado

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2011 - 15:07

Casetas de Fiestas Béjar 2010"Al que beneficia la fiesta es al que pone una caseta", con esta "sentencia" es con la que justifica el actual alcalde, Alejo Riñones, la subida del precio de las casetas en mas de un 100% a los empresarios hosteleros que durante las fiestas instalan las casetas.

La Diputación de Salamanca subvenciona la instalación de aparatos de ejercicios biosaludables en la provincia

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2011 - 13:49

Aparatos BiosaludablesLa Diputación de Salamanca promueve en 43 municipios mayores de 250 habitantes la instalación en espacios públicos de aparatos de ejercicios biosaludables destinados a personas mayores, que supondrán una inversión de 81.055€.

IU Béjar denuncia el abandono total del Hospital de Béjar por parte del Gobierno del PP

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2011 - 12:38

Hospital de BéjarLa Asamblea Comarcal de Izquierda Unida de Béjar y Candelario ha hecho publica una información que pone de manifiesto el abandono de la administración al hospital bejarano. "el hospital de Béjar sufre un abandono total y permanente de la Gerencia de Atención Especializada y de la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, ambas gestionadas por el Partido Popular", destacan desde IU de Béjar y Candelario.

El párroco de Peñacaballera, Edilberto Martín, recibe el homenaje de todo el pueblo

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2011 - 12:26

Edilberto Martín junto a Javier Valencia. PeñacaballeraEl pasado sábado, 27 de agosto, el párroco D. Edilberto Martín Lage ha recibido un homenaje del pueblo de Peñacaballera por su labor durante nada más y nada menos que 63 años al frente de la parroquia de Peñacaballera. Durante la celebración se ha realizado una emotiva misa con la participación de otros seis sacerdotes y el acompañamiento de todo el pueblo.

Páginas