El Ayuntamiento de Béjar solicitará a la Junta un vehículo nuevo para protección Civil

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2011 - 01:32

El alcalde de Béjar ha destacado la labor de los miembros de la Agrupación y se ha comprometido a acondicionar y mejorar la sede de protección civil en la ciudad

Entrega de diplomas curso protección civil BéjarEl Alcalde de Béjar, Alejo Riñones, ha hecho entrega, en la mañana de hoy, de los diplomas del curso de desfibrilador en la sede de Protección Civil a 14 personas. En el acto también estaba la portavoz del equipo de Gobierno, Purificación Pozo, el concejal de Personal y Seguridad, José Luis Sánchez Parra y el presidente de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Juan Ángel Hernández.

Durante el acto, el primer edil ha destacado la labor de los miembros de la Agrupación y ha informado que se ha comprometido a acondicionar y pintar la entrada de la sede y cocheras y a poner una puerta nueva de hierro. Además el Ayuntamiento de Béjar también va a solicitar a Luis Aznar, director General de la Agencia de Protección Civil en Castilla y León, un vehículo nuevo para que los miembros de Béjar puedan realizar sus servicios.

Por su parte, el edil de Personal y Seguridad ha agradecido la labor desinteresada que hacen los voluntarios y por este motivo, el Consistorio ha decidido premiarlos con 0,50 puntos para las pruebas selectivas que realice el Ayuntamiento en la contratación de personal. Para poder hacer uso de este privilegio el interesado debe llevar dos años, como mínimo, en la Agrupación.