Presentación de todos los equipos del C.D. Guijuelo
El C.D. Guijuelo presento ayer miércoles, 13 de Agosto, a las 21:00 horas en la Plaza Mayor a todos sus equipos para la temporada 2008/2009. Desde la categoría benjamín hasta el primer equipo. El club este año tendrá 12 equipos en la competición: dos benj
La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / El C.D. Guijuelo presento ayer miércoles, 13 de Agosto, a las 21:00 horas en la Plaza Mayor a todos sus equipos para la temporada 2008/2009. Desde la categoría benjamín hasta el primer equipo. El club este año tendrá 12 equipos en la competición: dos benjamines, tres alevines, dos infantiles, un cadete, dos juveniles, el Guijuelo B y el primer equipo.
Entrenador, Ángel Crego, llegó a mitad de la temporada pasada tras sustituir al técnico Alberto Iglesias. Junto con él, como segundo entrenador del primer equipo estará María.
Junto a Crego y María, el plantel técnico lo componen: Pedro Martín, coordinador deportivo, entrena al juvenil A con José Alberto García y Nema; Chon, Abeleira y José llevan el juvenil B; Carlos Pollo dirigirá al equipo Cadete junto con Roberto y Rodri. Ángel Sánchez, Álvaro y Fernando entrenan al infantil A, Víctor y José María, al B, José Alberto García y Pedro, al alevín A; José y Francisco Javier, al B, y Jaime y Boni, al C. Los benjamines son dirigidos por Blanca, Álex y Alejandro, el A, y Paco y Dami, el equipo B. Además, Nandi y Curti llevaran al filial.
Por otra parte, esta misma mañana, el club ha confirmado que Héctor Cristóbal Gutiérrez, será jugador que ocupará la plaza de sub-23 que quedaba vacante. El jugador salmantino este año jugará en el Guijuelo B y el año pasado formaba parte de la platilla del equipo Juvenil Regional. Héctor es un mediocentro de 19 años, con una gran calidad y proyección. Los jugadores sub-23 que jugaran en el primer equipo durantes esta temporada son: Santi, Miguel Ángel, Carmelo, Martín, Chus Seco y Héctor Cristóbal.
Cabe destacar que desde la llegada al Club del nuevo presidente, Jorge Hernández, éste está llevando a cabo un lavado de cara en el club, en sus relaciones con la prensa, la página web, organización, etc… Incluso se han instalado algunos medios materiales para facilitar el trabajo a los periodistas que cubren los encuentros del Guijuelo.