Comprar Mascarillas Béjar

Cipriano González pregona las fiestas de Valdesangil en honor a Nuestra Señora de los Remedios

Redacción i-bejar.com
Agosto 14, 2009

El actual alcalde de Béjar hizo un repaso por los vecinos de la localidad a los que se sentía vinculado y más representativo del municipio

Cipriano Gonzalez durante el pregón de ValdesangilLa alcaldesa pedánea de Valdesangil presentó al pregonero, el alcalde de Béjar. De Cipriano González dijo no estar allí por sus cargos políticos sino por la gran labor desarrollada al frente de colectivos como AMPUSABE o por su vinculación a Valdesangil, al municipio. La alcaldesa se refirió a Gonzalez como "simpatizante de Valdesangil"

El pregón del actual alcalde de Béjar versó en sus inicios sobre la historia de los pregoneros y su papel como comunicadores en la historia, posteriormente el "presidente de Ampusabe y Amigo de Valdesangil", tal y como el pregonero fue presentado por la alcaldesa pedánea, recordó sus inicios en el municipio del a mano de los que hoy son sus amigos. González hizo un repaso por los vecinos de la localidad a los que se sentía vinculado y más representativo del municipio. “Los mejores recuerdos son los que tiene que ver con las personas”, destacó el pregonero, quien además destacó la importancia de la pedanía entre la sociedad bejarana.

Ciprano gonzalez dijo querer pregonar la armonía entre la conservación de la historia con adaptación a las realidades sociales. Gonzalez fue ovacionado por los vecinos presentes en el inicio de las fiestas de la pedanía bejarana.

Por otro lado, las fiestas continuarán hoy en Valdesalngil con una verbena a las 24 horas. El sábado, a las 12 h misa y procesión en honor a la Virgen de los Remedios, por la noche a las 00,00h verbena. El domingo las fiestas finalizarán con una gran paella a las dos del mediodía y animación infantil a las 18,00h, aunque, el punto y final lo podrá la verbena que tendrá lugar a las 12 de la noche.