El Alcalde de Béjar reconoce la subida del precio de las casetas más de un 100% respecto al año pasado

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2011

El alcalde insiste en atribuir la deuda que contrajo en su anterior mandato con el matadero a la gestión socialista. Mientras tanto el dinero que La Condesa debe al consistorio aún no ha podido ser cobrada

Casetas de Fiestas Béjar 2010"Al que beneficia la fiesta es al que pone una caseta", con esta "sentencia" es con la que justifica el actual alcalde, Alejo Riñones, la subida del precio de las casetas en mas de un 100% a los empresarios hosteleros que durante las fiestas instalan las casetas. En vez de los 750 euros que pagaban, los empresarios que quieran instalar las casetas, uno de los principales elementos festivos, tendrán que aporta "la nada desdeñable" cantidad de 2000 eurosRiñones espera así "darle un cambio total a las fiestas".

Riñones insiste en que los socialistas se gastaron más dinero en las fiestas, contradiciendo las publicaciones oficiales del presupuesto en el Boletín Oficial de la Provincia, con el que la izquierda bejarana demostró que el edil mentía en lo referente al presupuesto de fiestas.

En lo referente a la deuda municipal el edil insiste en atribuir a los socialistas los más de dos millones que el consistorio adeudaría a los gestores del matadero municipal, cuando esta deuda se contrajo precisamente cuando Riñones estaba al frente del consistorio y la justicia condenó al ayuntamiento por la situación ilegal del matadero municipal y su obligación a trasladarlo, razón por la que el consistorio contrajo la deuda.

Riñones siempre quiso pagar esta deuda con el dinero que cobraría a los promotores de La Condesa. El dinero nunca llegó, nunca se pagó y la deuda sigue pendiente desde mayo del 2007.

 

Alejo Riñones (Alcalde de Béjar)