El Club de Tenis Béjar organiza el Open de Tenis "Virgen del Castañar" pensando en los más jovenes

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 29, 2007

El Club de Tenis Béjar sigue organizando actividades para completar el calendario tenístico de la temporada 2007.

Después del éxito cosechado en la celebración del V Open Nacional de Tenis "Ciudad de Béjar", con 196 jugadores procedentes de todos los lugares de España presentes en la ciudad textil, el club de tenis Béjar organiza, en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad, el tradicional torneo de tenis que, con ocasión de las fiestas patronales, se celebrará durante los días 8, 9, 15, 16, 29 y 30 de septiembre ( fines de semana )


El Club textil lucha por promocionar esta actividad deportiva, sobre todo, entre los más jóvenes. Por este motivo se añaden las categorías Sub-18 (masculino y femenino) y Sub-14 (masculino y femenino) a las ya tradicionales en este torneo (absoluto masculino y veteranos masculino +35).


Todos los niños y niñas de Béjar, su comarca y la provincia de Salamanca que deseen participar en este campeonato, de inscripción gratuita, deberán hacerlo llamando al teléfono del Ayuntamiento de Béjar 923 41 14 93 y dejar su nombre y dos apellidos, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. Tienen de plazo hasta el próximo jueves, 6 de septiembre, a las 14.00 horas.


A todos los inscritos en este torneo se les entregará un obsequio, recuerdo de su participación.


Los que deseen participar en la categoría absoluto masculino y veteranos masculino +35 deberán inscribirse a través de la página web del Club de Tenis Béjar (www.ctbejar.com), a través del portal de internet (www.puntodeset.com) o llamando al número de teléfono 699 42 71 13, hasta el próximo jueves, 6 de septiembre, a las 20.00 horas.


En la categoría absoluto masculino, el campeón obtendrá un premio en metálico de 400 euros + Trofeo. El subcampeón 200 euros + trofeo y los semifinalistas un  premio en metálico de 100 euros.


El Club de Tenis Béjar anima a todos los niños y niñas de la ciudad y su comarca a participar en este torneo que se convierte en el segundo en importancia de todos los que organiza el Club de Tenis Béjar a lo largo de cada temporada.