El Béjar Industrial capta socios para tercera división

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 19, 2011

El próximo domingo el Béjar Industrial disputará un nuevo amistoso en Palomares, frente al Santa Marta

Celebración ascenso del Béjar IndustrialEl Béjar Industrial ha iniciado la campaña de captación de socios de cara a la próxima temporada que se iniciara el 27 de agosto. El club ha puesto a la venta los abonos de temporada. En este sentido los interesados pueden encontrar el mixto, para caballero y señora, que costara 120 euros, el carne de caballero 100 euros, el de señora 50, el de jóvenes 50 euros y los niños pagaran por su abono de temporada 20 euros.

El club textil pide la colaboración de todos y el apoyo al equipo que este año militara en tercera división. Las entradas para cada partido se han fijado en 8 euros caballeros, 5 señoras y jóvenes y 2 euros para los niños.

Los interesados en sacar los abonos pueden hacerlo en las instalaciones de Mario Emilio los lunes y jueves de siete y media a nueve de la noche y los días de partido se podrán hacer en las instalaciones Roberto Heras de Palomares de Béjar.

El próximo domingo el Béjar disputará un nuevo amistoso en Palomares, frente al Santa Marta a las siete de la tarde. El precio de la entrada es de 3 euros y un euro para los niños.