Béjar acoge este sábado la tercera edición del Abejarock

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Agosto 17, 2011

Las entradas ya se pueden adquirir al precio de 10 euros

Presentación del III Festival de Rock AbejarockEl concejal del área de Juventud ha anunciado en la mañana de hoy que el próximo sábado día 20, en la Plaza de toros de Béjar, tendrá lugar la tercera edición del festival benéfico Abejarock. El edil ha estado acompañado por la portavoz del equipo de Gobierno, Purificación Pozo, y Alberto Sánchez y Roberto Gallego, organizadores del festival.

Tras el éxito de público cosechado en las dos pasadas ediciones, este año actuarán cinco bandas: Fe de Ratas, Estirpe, Alimaña HC, Galan y The Black Tones. Dos de ellas ya han repetido actuación dentro del marco del festival: Fe de Ratas, que de hecho es la banda que ha participado en todas las ediciones, y Galan, que lo hace después de su éxito en la pasada edición.

El festival comenzará a las 20:00h, de la mano de los bejaranos The Black Tones, seguido de Galan, que vuelve con su falda a cuadros y la sidra asturiana. A continuación, tomarán el escenario los sorianos Alimaña HC dando paso a los cordobeses Estirpe y tras ellos los asturianos Fe de Ratas.

Serán más de seis horas de música pasando desde el pop hasta el hardcore. Las entradas ya están a la venta en El Bar Código y en la Copistería F-5 de Béjar, y en viajes Muéve-T en Salamanca, a un precio de 10 € la entrada anticipada. A las 150 primeras personas que la compren recibirán de regalo el último disco de Fe de Ratas, “Abeerraciones”. El precio en taquilla será de 14 €.

Después de haber sido la asociación Ampusabe y Payasos Sin Fronteras los beneficiarios en las anteriores ediciones, este año el Abejarock destinará sus beneficios a Rudec, una ONG Camerunesa que empezó a gestarse bajo la iniciativa de Chiamba Joshua Anyeah, natural de la población de Belo situada en la provincia de Noroeste en Camerún.