Comprar Mascarillas Béjar

Salamanca comienza a movilizarse contra la "brutal" subida de impuestos



Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2007

FEVESA junto a los colectivos que apoyan la convocatoria del próximo domingo 18 de noviembre, están intensificando su campaña, a través de reparto de información, pegada de carteles, reuniones en los barrios y anuncios en prensa, radio y televisión.

La Voz de Salamanca (M. Santos) / FEVESA junto a los colectivos que apoyan la convocatoria del próximo domingo 18 de noviembre, están intensificando su campaña, a través de reparto de información, pegada de carteles, reuniones en los barrios y anuncios en prensa, radio y televisión.

Además han comenzado un buzoneo donde pretenden llegar a la mayoría de los vecinos de la ciudad donde se informa detalladamente de las subidas en el autobús, el agua, la basura y el IBI.

Hoy, miércoles 14 en los alrededores de la Plaza de Madrid, alrededor de las 17:30 horas se realizará un reparto de información para los vecinos de Garrido que serán de los más afectados.

José María Collados, Presidente de FEVESA, ya ha confirmado tres marchas que saldrán desde diferentes barrios: San José - El Tormes desde la sede de las asociaciones de vecinos (Trasera del Colegio Juan del Enzina), Barrio Blanco -Pizarrales desde el Centro de Salud y Puente Ladrillo desde la sede de su asociación de vecinos. Estas tres marchas confluirán en la Plaza de España. Aunque todavía se espera que las asociaciones de barrios como Vistahermosa, El Zurguen, Tejares y Huerta Otea realicen sus propias marchas o se unan a las ya confirmadas.

La Federación de Vecinos además ha creado un canal de youtube para subir vídeos para recoger las opiniones de los ciudadanos, actualmente se puede ver el spot que han grabado para la televisión.

Temas: