Los usuarios de Ociodiscap participan en el Otoño Mágico

Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2009 - 21:21

Los miembros de Ociodiscap participaron en una Gymkhana de orientación para todas las edades celebrar en Gargantilla

Alumnos de Ociodiscap de Fundación PremysaLas zonas del Valle del Ambroz y la Comarca de Béjar y Sierra de Francia, se reunieron el pasado sábado para participar en una de las actividades del programa "El Otoño Mágico" del Valle del Ambroz, celebrada en la dehesa de Gargantilla.

La actividad, consistente en una Gymkhana de orientación para todas las edades hizo las delicias de los participantes en el programa de ocio para personas con discapacidad de la Fundación Premysa.

El equipo de Premysa compitió con el resto de los participantes y colaboró con ellos. A su término la Organización invitó a todos los asistentes a un bocadillo y refresco. A continuación los participantes de Ociodiscap se dirigieron a Aldeanueva del Camino, donde visitaron una de las fábricas de Pimentón, concretamente la de José Luis Domínguez Rubio. El empresario, se volcó en atenciones y explicaciones del proceso de la elaboración del Pimentón. Finalizada la visita el empresario obsequió con unas muestras de su producto a los chicos.

Desde el equipo de la Fundación Premysa quieren hacer público el agradecimiento por la gentileza del empresario.