Pleno para celebrar la Constitución

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Noviembre 13, 2003 - 01:00

El Grupo municipal Socialista ha difundido una nota en la que da a conocer la aceptación del equipo de gobierno de la propuesta formulada por los ediles del PSOE de celebrar un acto institucional el próximo 6 de diciembre para conmemorar el XXV aniversario de la Constitución Española. Con este motivo, los concejales del PSOE detallarán en la comisión de Cultura de la próxima semana el programa de actos propuesto para conmemorar el aniversario de la Carta Magna.


Dentro de las actividades que proponen los concejales socialistas se incluye la celebración de un pleno institucional con toda la Corporación, en el que se haga un reconocimiento a la Carta Magna y a todas las corporaciones municipales desde 1979.


De la misma manera, la propuesta socialista incluye la celebración de actividades en las que participen los dos grupos políticos municipales (PP y PSOE) dirigidas a los escolares de todos los centros educativos de Béjar. La propuesta inicial de los ediles del PSOE, realizada hace dos semanas, fue la de que el consistorio invitase a todos los concejales que han formado parte de las corporaciones desde el año 1979. En los próximos días se conocerá la respuesta popular.