Comprar Mascarillas Béjar

Salamanca Ciudad del Español presenta su nueva imagen



Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2009

“Spanish, live it in Salamanca” es el slogan elegido para promocionar internacionalmente el estudio del español en la ciudad

Redacción I-Bejar.com / El Concejal de Turismo, Julio López Revuelta y la directora de la Oficina de Salamanca, Ciudad del Español, Carmen Ballesteros, han presentado esta mañana la nueva imagen internacional de la marca en los materiales promocionales que Salamanca Ciudad del Español utilizará para su difusión en el mercado idiomático.

Dentro de esta campaña de promoción, se utilizará un slogan internacional. Con él se ha pretendido concentrar en pocas palabras la idoneidad del destino no sólo para aprender el idioma español, sino también para practicarlo y “vivirlo”.

Bajo este slogan se han diseñado los materiales entre los que destacan:

Plano de la ciudad: De gran funcionalidad. Está dirigido exclusivamente a los extranjeros. Las calles del centro tienen un tamaño más destacado, se han obviado algunas zonas periféricas de las ciudades carentes de interés para los estudiantes, y se han destacado las zonas donde se encuentran las escuelas de español, las Universidades, el ocio y el alojamiento (barrios donde se
concentran las familias, los hoteles, albergues, residencias, pisos de alquiler...).

Las escuelas y las Universidades están localizadas en el plano, junto con información útil de la ciudad, indicaciones de los accesos por carretera a Salamanca, teléfonos de interés, oferta cultural (bibliotecas, museos, cines), oferta deportiva...

Ruedas de verbos: Puesto que suponen la principal dificultad para los extranjeros; esta original rueda, además de servir como material promocional, es una herramienta práctica e indispensable en el estudio del idioma español para los extranjeros.

Otros materiales: Además se han creado camisetas, bolígrafos, pen-drive, bolsas, posters, cartuchos de presentación y cuadrípticos.

Se distribuirá el material en Atlanta, Londres, Berlín y París

Estos materiales se distribuirán en la presentación que Salamanca Ciudad del Español realizará en Atlanta a finales del mes de julio y también en las principales ferias europeas: Londres “London Language Show”, Berlin “Expolingua” y París “ Expolangue”.

Tanto las dos universidades como las escuelas de español, miembros de Salamanca Ciudad del Español, contarán con estos materiales para distribuir en sus presentaciones internacionales.
Asimismo se distribuirá este nuevo material promocional informativo dirigido exclusivamente al turismo idiomático (planos, cuadrípticos) en la Oficina de Información al Estudiante de Español, cuyas obras ya han comenzado, y que en un par de meses abrirá sus puertas al público.

Temas: