El Béjar Industrial a disputar el último derbi de la temporada

Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2007

El equipo industrial ha estado preparando el partido de este domingo, último derbi de la temporada, frente al C.D. Guijuelo, equipo que se está jugando el ascenso y que debe salir a por todas si no quiere complicaciones en la reda final de la temporada.


Con los ánimos renovados tras los últimos resultados positivos del equipo y con el buen trabajo realizado durante la sesiones de la semana, viajarán los jugadores rojillos con la única idea de jugar un partido de fútbol en el que tiene mucho que ganar y poco que perder pero con la idea de intentar realizar la machada y sacar los tres puntos en juego.


Con las únicas bajas por sanción de Cánovas y José por acumulación de tarjetas pero con el resto de efectivos disponibles y con ello la vuelta de Ruli, pieza importante en el equipo y la total recuperación de Javi, que no disputó ningún minuto en el último encuentro, el domingo se verá un equipo preocupado única y exclusivamente de ganar el encuentro, más allá de las suspicacias clasificatorias que este puede deparar.


A partir de ahí, todo lo positivo que el equipo logre será bienvenido de cara a lograr los máximos puntos posibles en esta recta final del campeonato y con ello poder lograr la cuarta plaza, ya que la tercera parece estar asegurada para el Astorga.


Una vez finalizado el encuentro, restarán tres jornadas, dos partidos para el equipo dirigido por José Crespo, ya que tiene jornada de descanso entre medias, dos partidos que deben  sacar adelante para su lucha clasificatoria particular, Cerecedo y Betis.