Marqués de Valero contará con Programa Madrugadores el próximo curso

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2010

Este servicio permitirá que los padres, cuya jornada laboral se inicie antes del horario escolar, puedan dejar a los niños en el centro bajo la supervisión de un monitor de educación

Colegio Marques de Valero, BéjarEl CEIP Marqués de Valero de Béjar contará con un nuevo servicio para el próximo curso, el programa Madrugadores, con el que el centro educativo pretende contribuir a la conciliación de la vida laboral y familiar de los padres trabajadores de alumnos del centro.

En la actualidad los padres interesados en acogerse al programa están presentando las solicitudes y los justificantes de horarios de sus respectivos trabajos, siendo este uno de los condicionantes para beneficiarse del servicio. En el caso de los alumnos de nuevo ingreso, la solicitud se realizará a la par que se formalicen las matrículas de los niños.

Este servicio permitirá que los padres, cuya jornada laboral se inicie antes del horario escolar, puedan dejar a los niños en el centro bajo la supervisión de un monitor de educación con el que los pequeños desarrollar diferentes actividades.

En este sentido el equipo docente ha iniciado el trabajo para diseñar el programa que guiará el horario del programa Madrugadores del próximo curso.

Junto al programa Madrugadores este centro bejarano había solicitado otros dos servicios como son el comedor escolar y la sección bilingüe.