El edificio salesiano vendido dos veces en poco más de un 1 año

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2002 - 02:00

El Adelanto de Salamanca desvela en su edición del 5 de Mayo la doble venta del inmueble, que alberga la residencia Mamá Margarita.

El Adelanto de Salamanca en su edición del 5 de Abril de 2002, recoge en uno de sus artículos, la doble venta del inmueble que alberga la residencia "Mamá Margarita" en poco más de un año.

Según recoge este periódico, "La organización salesiana vendió en 1996 el inmueble, de 3.773 metros cuadrados, a la organización no gubernamental Edad Dorada Mensajeros de la Paz por una cantidad cercana a los 540.000 euros. El edificio fue vendido de nuevo. En esta ocasión por los que eran sus propietarios, la mencionada organización Edad Dorada Mensajeros de la Paz, a otra sociedad, Bami, SA, una inmobiliaria de construcción y terrenos."


Mediante esta operación la ONG obtuvo 795.000 euros (130 millones de pesetas) más de lo que le costó apenas hace un año.

El Ayuntamiento de Béjar concedió la licencia de apertura de la residencia a la ONG Edad Dorada Mensajeros de la Paz, el pasado 16 de Abril, cuando esta no era propietaria del inmueble.



Más información en El Adelanto de Salamanca (Provincia - 05/05/2002)