Convivencia, exhibiciones, rutas, ... son algunas de las actividades que se han desarrollado durante los últimos días
Cientos de personas han participado a lo largo del fin de semana del gran número de actividades incluidas dentro de la programación del Equinoccio en Béjar, un nombre que cobra el efecto de marca a través de las actividades y de la imagen asociada que se le ha querido imprimir desde las diferentes áreas del ayuntamiento desde las que se ha organizado la programación de actividades.
A lo largo del puente se han organizado diferentes actividades con el entorno de Béjar y sus valores paisajísticos y naturales como nexo de unión. Rutas, como la del cedro centenario, que congregó a numerosos participantes en una ruta sencilla en la que incluso participaron niños pequeños; actividades de convivencia como la degustación de los tradicionales Limones en Santa Ana; exhibiciones de bike trial; actividades de aventura en los pinos; excursiones al coto, de Puerto de Béjar, son solo algunas de las actividades organizadas y que abren el camino a muchas otras que se desarrollarán los fines de semana antes de la llegada del Verano.
Algunas de las imágenes e información de las actividades pueden ser conocidas a través de esta dirección web: www.equinocciobejar.blogspot.com
