María Santos, segunda en el Nacional de biketrial



Redacción i-bejar.com
Mayo 05, 2008

La Escuela de trial OUT ZONE de Béjar participó en la segunda prueba del Campeonato de España de trial, con muy buenos resultados.

Matria Santos, Outzone BéjarEl pasado fin de semana la escuela de trial Outzone de Béjar se desplazó casi al completo a Azuaga (Badajoz) para participar en la segunda prueba puntuable para el Campeonato de España de biketrial 2008. En la finca Gamilla se marcaron las 7 zonas de roca, una artificial de tubos de hormigón sobre las que los participantes deberían pasar dos veces. Todos los pilotos coincidieron en la gran dificultad general, con pasos complicados y giros muy cerrados, propios de categorías superiores que propiciaron una gran penalización.


María Santos, de 11 años, una alumna aventajada de la escuela, logró finalizar segunda, "para gran orgullo de sus monitores y sus padres que la acompañaron durante toda la prueba", tal y como destacan desde la propia escuela. Marta Blanco de 6 años, acabó 5ª en la misma categoría.

Entre los chicos el mejor puesto lo consiguió Jaime Blanco, de 6 años, que se subió al tercer escalón del podio. Samuel Mateos (11 años) acabó 5º en Benjamín y Miguel Antona (14años), 8º en Minime.


De los monitores, Iván Izquierdo realizó una segunda vuelta muy limpia, rodando a su nivel habitual, y acabó 6º por culpa de las penalizaciones de la primera vuelta.


Resultados:


Categoría ELITE:
6º Iván Izquierdo
13º Roberto Esteban.


Categoría SENIOR:
15º José Francisco García.


Categoría MINIME:
8º Miguel Antona
13º Oscar Muriel
14º Roberto Muñoz
16º Carlos Gómez


Categoría BENJAMÍN:
5º Samuel Mateos
15º Alejandro Muriel
16º David Berrocal
17º Héctor Crego.


Categoría POUSSIN:
4º David Santero
5º Daniel Blanco
6º Alejandro García.


Categoría PROMESA:
3º Jaime Blanco. 


Categoría FEMINA:
2ª María Santos
5ª Marta Blanco.