El Guijuelo vence de nuevo ante el Lemona 1 - 0

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2008

Ficha técnica: GUIJUELO C.D. 1 – 0 LEMONA 1 - 0. Chus Seco, min. 88. 1. Guijuelo: Iker, Freijo, Pato, Urraka, Mangas, Gonzalo, Cobo, Tato, Irazoki (Carmelo, min.75) Lago y Ballesteros (Chus Seco, min. 58). 0. Lemona : Jose Carlos, Amezaga, Gorka, Iosu Igl

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / Ficha técnica:

1. Guijuelo: Iker, Freijo, Pato, Urraka, Mangas, Gonzalo, Cobo, Tato, Irazoki (Carmelo, min.75) Lago y Ballesteros (Chus Seco, min. 58).

Municipal de Guijuelo. Perez Vidarte (Colegio extremeño).

El inicio del partido estuvo marcado por un par de ocasiones en ataque del Lemona, entre ellos el disparo de De Paula a los cuatro minutos del inicio, que no logró engancharla bien e Iker paró sin grandes problemas. En estos primeros minutos el Guijuelo no fue capaz de mantener el balón, la defensa se mantenía contundente atrás pero se cometieron algunas imprecisiones sobre todo en el centro del campo. Javi Ballesteros notaba la soledad arriba ya que Lago se mantenía muy atrás metido en el centro del campo.

El Guijuelo no tubo ocasiones claras en la primera parte, mientras el Lemona, al menos, dominaba el balón. La segunda mitad comenzó con la misma tónica. Mangas realizó una falta peligrosa sobre un atacante en la esquina del área del equipo guijuelense, Gorka la golpea pero se pierde por línea de fondo (min. 12). La entrada de Chus Seco intentó traer aire al juego casi nulo del Guiju pero no cambió la disposición de los jugadores en el campo. El Guijuelo no sujetaba el balón, lo intentaba poner arriba pero no lograba crear juego. Ninguno de los dos equipos creó ocasiones claras e incluso el encuentro se situó en un momento de juego un tanto embarullado. La entrada de Chus Seco y Carmelo permitió al Guijuelo dar mayor rapidez a su juego.

El Gol de Chus Seco pone al Guijuelo con 49 puntos tras una racha de cinco victorias consecutivas y nueve partidos invictos. Iker Fernández consigue llegar a los 486 minutos invatido.

TERCERA DIVISIÓN – GRUPO 8º

BURGOS B 2 - 1 SALMANTINO

Nueva derrota del Salmantino que parece encontrarse en un bache de juego en un encuentro muy diferente a los que nos tienen acostumbrados. Los salmantinos no fueron capaces de asentarse en el campo y el Burgos B dominó el partido. El primero de los burgaleses en el minuto 10 en una acción del D. Sedano y el 2 – 0 en el 23, por parte de Óscar. El Salmantino recuperó el balón en la segunda parte pero no logró hacer ocasiones claras. El gol de los de Sito a cuatro minutos del final del partido por parte de Pablo.

Temas: