Mario García no toma la salida en Paths of King Nikola

Palma & Borrego Abogados

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2009 - 11:16

El escalador bejarano, tras su recuperación, continuará con su agenda y participará en el Tour de Marruecos 2.2 desde el día 10 al 19 de abril

Mario Garcia, Sp TablewareEl ciclista bejarano Mario García que debutaba en Montenegro en la carrera Paths of King Nikola 2.2 UCI no ha tomado la salida en la tercera etapa. Las dos primeras exigentes jornadas de 179 y 187 kilómetros han sido determinantes para impedir su recuperación de un virus estomacal.

El corredor del conjunto griego continental SP Tableware-Gatsoulis Bikes estuvo muy activo en la primera etapa con final en Herceg Novi. De hecho causó muy buenas sensaciones para su Director Deportivo en las distintas subidas de la jornada aunque finalmente finalizó en un segundo grupo en meta. Ya en el segundo día llegaron los problemas, "dormí mal y constantemente en el cuarto de baño, apenas desayuné y no podía comer, así que eso unido a la dureza de la etapa me hizo llegar muy castigado aunque completé la segunda etapa. Ayer ya no pude tomar la salida."

Ahora, mientras afrenta su recuperación, el escalador salmantino continuará con su agenda y calendario. La presentación oficial del equipo será el 1 de abril, en Grecia. Mario regresará el día 2 a España, mientras que su calendario en abril estará conformado por el Tour de Marruecos 2.2 desde el día 10 al 19 y con la presencia en España en la Vuelta a Extremadura desde el día 22 hasta el próximo 26.