La Asociación Plaza Histórica de Almadén visita la Ciudad de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2009

Los miembros de esta asociación, se han acercado hasta nuestra ciudad para conocer la plaza de toros de Béjar y el Santuario de Nuestra Señora de El Castañar

Concepción Pérez Escanilla y Mª Rosa Hernández, recibieron el pasado sábado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Béjar a una delegación de alrededor de 40 personas pertenecinetes a la Asociación de la plaza histórica de Almadén.

Los miembros de esta asociación, se han acercado hasta nuestra ciudad para conocer la plaza de toros de Béjar y el Santuario de Nuestra Señora de El Castañar, cumpliendo así con la tradicional actividad anual de conocer la ciudad y el coso taurino de alguna de las plazas históricas de la península.

Pérez Escanilla les ha dado a conocer los diferentes museos de la ciudad de Béjar y les ha hablado de los proyectos que se van a llevar a cabo como la Cámara Oscura en el Torreón del Palacio Ducal.

A continuación las concejales han ofrecido unos recuerdos al presidente de la Asociación, José Luis de la Chica. Éstos a su vez les han correspondido con una figura que recoge es escudo de la asociación, un toro y la Puerta de Alcalá de Madrid. De ahí han pasado al despacho del alcalde dónde De la Chica ha firmado en el Libro de Honor de la ciudad.