Comprar Mascarillas Béjar

EL PSOE justifica el fracaso de Melero en una conspiración del PP



Redacción i-bejar.com
Marzo 30, 2008

El PSOE de Salamanca acusa al PP de haber incitado a sus afiliados a votar a Josefa Mena para perjudicar a Emilio Melero, tras analizar los resultados en "numerosos municipios vinculados a importantes dirigentes del PP". - Salamanca

La Voz de Salamanca (José J. de Vega) / El PSOE de Salamanca acusa al PP de haber incitado a sus afiliados a votar a Josefa Mena para perjudicar a Emilio Melero, tras analizar los resultados en "numerosos municipios vinculados a importantes dirigentes del PP".

En un Comunicado firmado por el Comite Provincial del PSOE en Salamanca se preguntan por "los resultados en numerosos municipios vinculados a importantes dirigentes del PP", si bien no detallan ni donde ni como, se entiende que acusan al PP de haber incitado a sus afiliados a sacrificar uno de sus votos en favor de Josefa Mena Martín, nueva senadora del PSOE, y no en voto de castigo hacia Emilio Melero de votantes socialistas. "El PSOE de Salamanca toma nota de este hecho que significa una utilización perversa del sistema electoral vigente y anuncia que actuará en consecuencia en sus relaciones con este partido", concluye.

En ese mismo comunicado el C.P. del PSOE defiende las capacidades y méritos de su nueva senadora, y hace una defensa de las actuaciones del Gobierno de España en la Provincia, reitera el plazo de finalización de las Autovías en este año y la mejora de la linea Salamanca-Medina del Campo a TAV.

En esa misma reunión se aprobó un documento de apoyo al Aeropuerto de Salamanca y la exigencia de que establezcan vuelos internacionales antes del 30 de junio en el mismo y el apoyo por parte de la Junta de igual forma que se hace con los de León y Valladolid.

Temas: