La asociación de usuarios del transporte da un ultimatum al alcalde transtormesino



Redacción i-bejar.com
Noviembre 16, 2006

La asociación de Usuarios del transporte intervendrá en el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Santa Marta para recordarle al Alcalde de ésta localidad que le tiene solicitado un encuentro desde el pasado 3 de noviembre.

La Voz de Salamanca (José J. Vega) / La asociación ha expresado su preplejidad ante los mensajes esperanzadores lanzados por el Sr. Álvarez en distintos medios de comunicación sobre la puesta en marcha de una Oficina Municipal para la información al consumidor.

La AUT, ante la avalancha de solicitudes de asesoramiento que esta recibiendo, ha declarado que "si antes del 27 de noviembre, fecha de nuestra Asamblea General Abierta, no hemos recibido respuesta positiva sobre la cesión de un espacio estable desde el que podamos atender las reclamaciones ciudadanas, empezamos de forma inmediata a prestar esta servicio, inicialmente durante dos horas semanales, en el Centro de Participación Ciudadana".

Temas: