Seguridad y precios asequibles en la nueva programación del Cervantes de Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 01, 2020

El Teatro Cervantes seguirá ofreciendo obras de teatro a través de la Red de Teatros de Castilla y León durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre

Presentación de la nueva programación del Teatro Cervantes de Béjar

La concejalía de Cultura y Teatro del Ayuntamiento de Béjar ha presentado las obras del teatro para el segundo semestre del año 2020. La programación apuesta por la seguridad, precios más asequibles y por las compañías de Castilla y León.

El Teatro Cervantes seguirá ofreciendo obras de teatro a través de la Red de Teatros de Castilla y León durante los meses de septiembre, noviembre y diciembre, entre las que se encontraran comedias románticas, tragedias cómicas y obras familiares.

  • El sábado, 5 de septiembre a las 20:30 horas tendrá lugar el musical de los boleros, Espérame en el cielo, de la compañía Lírica Ibérica, un espectáculo que rinde tributo a los mayores y más influyentes exponentes del bolero. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.
  • El lunes, 7 de septiembre a las 20:30 horas, llega el turno para los más pequeños con La Fascinante Historia del Libro de Spasmo Teatro, un espectáculo con vocación didáctica, educativo y muy divertido. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.
  • El 14 de noviembre, podremos ver Los Cuernos de Don Friolera, una feroz crítica al machismo ibérico bajo el cristal del esperpento a través de la compañía Morfeo Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 10 euros y el precio para el segundo piso de 8 euros.
  • El 28 de noviembre, el Teatro Cervantes deja sitio a Patas Arriba, una historia de circo, tierna, profunda y divertida de Tirititantes Circo  Teatro. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 4 euros y el precio para el segundo piso de 3 euros.
  • El 12 de diciembre, tendrá lugar Gruyère, de la compañía Los absurdos Teatro una comedia en la que una pareja feliz, vive una triste realidad de desahucio y solo tiene tres días para solucionarlo. El precio de las entradas en el patio de butacas y primer piso es de 6 euros y el precio para el segundo piso de 5 euros.