Formación gratuita sobre seguridad e identidad digital en Béjar

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2023

Este curso de 40 horas está dirigido exclusivamente a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes

Cartel anunciador del curso

El Grupo ATU de Salamanca va a impartir un curso sobre seguridad y civismo en el entorno digital a partir del próximo miércoles día 31 de mayo hasta el día 14 de junio por las mañanas, en horario de 9:30 a 13:30, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de la ciudad textil sita en el polígono industrial.

Este curso de 40 horas está dirigido exclusivamente a mujeres residentes en municipios de menos de 30.000 habitantes, desempleadas, en situación de mejora de empleo, en ERTE o fijas discontinuas que se encuentren en periodos de inactividad.

El curso está orientado a conocer medios y herramientas para la detección, identificación y protección de dispositivos tecnológicos, aplicar medidas de protección de los datos personales y su privacidad y orientar acerca de cómo construir una identidad digital adecuada en función de los objetivos personales y/o profesionales para poder desenvolvernos en el entorno digital de manera segura y cívica.

Las inscripciones para asistir al curso o para ampliar la información sobre el mismo se pueden hacer de forma presencial en la sede del Grupo ATU en Salamanca en la Ronda de Sancti Spitritus, 23 Bajo, llamando al número de teléfono 923175904 o escribiendo un correo a formacionsalamanca@grupoatu.com

Grupo ATU nace en 1984 como un grupo empresarial dedicado a la formación para el empleo. Cuenta con sedes y centros de formación en toda la península, es una de las empresas líderes en TIC en España y líder absoluta en empresas de formación para el empleo en Castilla y León.