La Asociación de Padres "La Clave" organiza el III Certamen de Música y Danza

Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2011 - 00:59

El certamen contará con la participación de 40 alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Béjar

Concierto en el Teatro Cervantes de BéjarEl próximo viernes, 27 de mayo, a partir de las 20:30h, el Teatro Cervantes de Béjar acogerá la celebración de la tercera edición del Certamen de Música y Danza “La Clave”, que organiza la asociación de Padres del mismo nombre, en colaboración con la Escuela Municipal de Música José Lidón y el Ayuntamiento de Béjar.

Se trata de un concurso que, cada dos años, se lleva a cabo, en las últimas semanas del curso, con la intención de dar a conocer e incentivar el trabajo desarrollado por los alumnos del centro, a través de una actuación abierta al público, así como su colaboración en grupo. Por esta razón la participación debe hacerse en dúos o grupos de, al menos, dos personas.

El certamen contará con la participación de 40 alumnos del centro, integrados en 14 grupos. Se han establecido premios en metálico para los cinco primeros grupos seleccionados por el jurado, que estará integrado por representantes del Ayuntamiento de Béjar, la Escuela de Música, la Asociación de Padres y músicos de la ciudad, así como un antiguo alumno. Además, todos los participantes recibirán un regalo.

Como fin de fiesta, y antes de conocer el fallo del jurado, actuará María del Mar Blanco, profesora de piano de la Escuela Municipal José Lidón, que interpretará dos obras de Franz Liszt.

La entrada será libre para todo el público que quiera asistir y disfrutar con esta velada musical.