González Macías agrupa dos colectivos vecinales más



Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2004

La asociación vecinal González Macías, de la que es responsable el presidente de la confederación de asociaciones vecinales de Castilla y León, Cavecal, José Carrero, incrementará su número de asociados tras la posible incorporación de las agrupaciones municipales de La Glorieta o Bañaduras Bajas.


Los representantes vecinales de ambos colectivos están de acuerdo en una fusión con la asociación González Macías, como así demostraron en la reunión mantenida por esta entidad ayer, donde, además, se eligieron los nuevos representantes de la nueva agrupación.


La directiva de esta asociación sería la que habría propuesto la integración de los dos nuevos colectivos. En el transcurso de la reunión mantenida, además de la nueva dirección, se aprobaron los nuevos estatutos. De los 9 representantes de la formación, 6 miembros pertenecerían al colectivo de González Macías, y el resto a los colectivos incorporados. La directiva estaría formada por José Carrero como presidente; Pilar Castellano como vicepresidenta; la secretaria será María Cruz Esteban y los vocales Marisa Hernández, Nieves Pérez e Isidoro Martín, entre otros. La nueva asociación pasa a ser una de las más numerosas de la ciudad.