Comprar Mascarillas Béjar

Verona negocia el fichaje de un entrenador para sustituir a Perico



Redacción i-bejar.com
Mayo 25, 2004

Después de la euforia por haber conseguido la permanencia, la directiva del Béjar Industrial empieza a plantear su futuro inmediato. Juan Carlos Verona, el presidente de la entidad, dijo estar en negociaciones con varios entrenadores que podrían hacerse cargo del equipo textil tras la marcha de Perico. El presidente aseguró haber propuesto a Pirri, el técnico de los juveniles, hacerse cargo del equipo de Regional, pero éste habría mostrado su interés por seguir con los jóvenes.


La renovación de la junta directiva será otro de los asuntos a resolver por la presidencia en las próximas semanas. Verona ha manifestado su intención de convocar elecciones para tratar de encontrar un sustituto aunque aseguró estar dispuesto a continuar. "Es agotador", manifestó mostrando su malestar por la falta de apoyos.


El presidente seguirá confiando en la plantilla que ha conseguido la permanencia. "En la recta final hemos conseguido 10 puntos de 12 posibles", dijo el responsable del club. Los jugadores de la era Verona tienen contrato por dos años con el club y seguirán la próxima temporada.


Juan Carlos Verona dijo que ningún club se había puesto en contacto con él para solicitar los servicios de algunos de los jugadores destacados esta temporada y por los que otros clubes habrían mostrado su interés.


"Cantera, cantera y cantera", manifestó el responsable para mostrar sus intenciones de seguir confiando en los jugadores locales.