Zapatero retrasa al domingo, 13 de mayo, el acto central del psoe en Salamanca

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Mayo 08, 2007

El Presidente del Gobierno intervendrá a partir de las 19:00 horas en el pabellón de La Alamedilla

Redacción I-Bejar.com / El Presidente del Gobierno y Secretario General del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, intervendrá finalmente el domingo, 13 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en el pabellón de La Alamedilla, en el acto central de la campaña electoral del PSOE en Salamanca. Problemas de agenda han motivado que el acto, previsto inicialmente para el jueves, se traslada al domingo. A nivel local, la intervención de Zapatero se centrará especialmente en dos proyectos: Salamanca 2018 y el futuro Centro de la Memoria Recuperada. Junto a Zapatero, intervendrán en el acto Emilio Melero, Secretario General del PSOE, Fernando Pablos, candidato del PSOE a la Alcaldía, Ángel Villalba, candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, y Jesús Caldera, Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y Diputado por Salamanca.


A mayores del acto central con Zapatero, el viernes, 11 de mayo, estará en Salamanca el ex Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, quien intervendrá en un acto electoral en el Palacio de Congresos. El Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, también participará activamente en la campaña, acudiendo los días 17, a Salamanca, y 22, a Béjar. Igualmente, en día por concretar, está prevista la asistencia del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo. Asimismo, la caravana del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, así como el propio Ángel Villalba, estarán  presentes en la provincia de Salamanca al menos 4 días de campaña.


En este mismo orden de cosas, Jesús Caldera y Ángel Villalba acompañarán al Secretario General del PSOE en salamanca. Alfonso Guerra estará este viernes, a las 20:00 horas, en el Palacio de Congresos de Castilla y León Caldera participará también en campaña los días 17, en Salamanca, y 22 en Béjar y El Ministro de Justicia también visitará Salamanca antes del 27 de mayo.


El viernes será, el ex Vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, quien intervendrá en un acto electoral en el Palacio de Congresos. Guerra ya ha visitado la ciudad en numerosas ocasiones, la ultima en el cierre de campaña de los socialistas hace cuatro años en la Plaza de Barcelona.


El Ministro de Trabajo, Jesús Caldera, también participará activamente en la campaña, acudiendo los días 17, a Salamanca, y 22, a Béjar. Igualmente, en día por concretar, está prevista la asistencia del Ministro de Justicia, Mariano Fernández Bermejo.


Asimismo, la caravana del candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, así como el propio Ángel Villalba, estarán presentes en la provincia de Salamanca al menos 4 días de campaña.

Temas: