Comprar Mascarillas Béjar

Salamanca podría acoger una sede de la Unión Internacional por la naturaleza



Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2007

El Comité Español de la Unión Mundial para la Naturaleza (UICN) contará durante el periodo 2007-2010 con una oficina técnica de desarrollo de proyectos y campañas de preservación de la biodiversidad y sensibilización social y la coordinación de actuacione

La Voz de Salamanca (José J. de Vega, Terra noticias) / Esta medida se incluye en el programa de actividad de la nueva Junta Directiva del Comité, elegida el pasado miércoles 5 de septiembre en Málaga. La creación de esta oficina técnica marca una línea de profesionalización de la actividad del Comité, además de tener como objeto contribuir a la implementación efectiva de los ejes de trabajo de la junta entrante para el periodo 2007 - 2010.

Fundada en 1948, tiene su sede en Gland, Suiza. La IUCN reúne a 83 estados, 110 agencias gubernamentales, más de 800 ONGs y alrededor de 10.000 expertos y científicos de 181 países.

La IUCN es conocida por la publicación de una "lista roja" de especies en peligro de extinción considerada como el referente por la comunidad internacional.

Temas: