Protección Civil de Béjar hace balance de los servicios realizados durante las fiestas locales

Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2010 - 02:44

Los voluntarios de Protección Civil de Béjar han cubierto el pregón, conciertos, romería de la patrona, festejo taurino y actividades deportivas entre otras.

Voluntarios de Protección Civil BéjarProtección Civil de Béjar ha hecho balance de sus servicios durante el desarrollo de las fiestas de la ciudad. Un total de 30 horas de servicio cubierto entre el 3 y 12 de septiembre. La agrupación bejarana ha cubierto el pregón de fiestas, desfiles de peñas, la degustación de paella para las peñas, conciertos, romería de la patrona, festejo taurino y actividades deportivas.

Los voluntarios de protección civil de Béjar atendieron a siete personas de distinta consideración, atendieron también actos de gamberrismo en el Parque Municipal, quejas de vecinos de la zona y mal estacionamiento de algún vehículo. En el día de la patrona, varias quejas por el estado de los servicios públicos y por la tarde, problemas con personas que tenían entrada para el festejo taurino y no podían acceder al mismo. 

En dicho operativo ha colaborado siete voluntarios, y el día de la patrona hasta trece voluntarios y la instalación del Puesto de mando avanzado (P.M.A.).