Llegó la victoria para el C.D. Guijuelo

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Septiembre 15, 2008

Ficha técnica: 3. CD Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Bayón, Lupidio, Michael (Martins, m. 52), Chuchi, Juanfer (Hugo, m. 77), Txoporena (Carmelo, m. 45), Raúl Lozano y Ballesteros. 1. Pontevedra CF: Saizar, Duque, Jorge Hernández, Vázquez, Bermúdez, Tu

La Voz de Salamanca (Paloma Lucas) / Ficha técnica:

3. CD Guijuelo: Escalona, Mangas, Ayala, Bayón, Lupidio, Michael (Martins, m. 52), Chuchi, Juanfer (Hugo, m. 77), Txoporena (Carmelo, m. 45), Raúl Lozano y Ballesteros.

1. Pontevedra CF: Saizar, Duque, Jorge Hernández, Vázquez, Bermúdez, Turiel, Danilson (Yago, m. 81), Gato (Cubas, m. 81; Ormazabal, m. 86), Xavi Moré, Guimerans y Tigrão.

GOLES: 1 – 0, Javi Ballesteros (m.8). 1-1, Tigrao (m. 53). 2-1, Hugo (m. 78). 3-1, Hugo (m. 86).

ÁRBITRO. Ortiz Blanco, del Colegio Madrileño. Estadio Municipal de Guijuelo. 500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del socio del Guijuelo Juan Antonio Benítez Sánchez.

Crónica

Por fin llegó la victoria para el Guijuelo en esta temporada, no sin fallos de una defensa que no estuvo fina. Para el encuentro contra el Pontevedra, equipo serio dentro del grupo, Crego no pudo contar con el lesionado Pato ni con Robert, que según el entrenador, “No se encuentra al cien por cien”.

El Pontevedra se vio mermado, quizá por el campo de hierba artificial, quizá porque los numerosos fallos de los suyos, no hizo el partido que se esperaba.

El primero del Guijuelo llegó en los primeros minutos de juego gracias a un remate de cabeza de Javi Ballesteros a centro de Chuchi El Pontevedra se vio perdido tras el gol chacinero y se fue con todo arriba sin lograr crear gran peligro en la portería de Escalona.

Pocas ocasiones en la primera parte para uno y otro equipo, en el minuto 19 la más clara para el Pontevedra, Tigrao no fue capaz de empatar para los gallegos. En los últimos minutos de esta primera mitad Chuchi falló un gol claro tras quedarse solo ante el cancerbero gallego.

Tras el descanso los gallegos tuvieron minutos de gran ofensiva, con varias ocasiones que terminaron con el empate de Tigrao en el minuto 8 de la segunda mitad. El Guijuelo se apagó y tuvo que trabajar mucho en defensa para lograr la remontada. El Guijuelo no reaccionaba y no sería hasta la entrada, eficaz, de Hugo que no logró espabilarse. Hugo marco el segundo con un remate girándose dentro del área en el minuto 78 y ocho minutos después marcó el tercero en un contragolpe.

Temas: