El PP agradece a los vecinos de Salamanca las "aportaciones a su programa"
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) se moviliza desde hace semanas contra el incremento de los impuestos municipales que ha impuesto este año el alcalde popular de la ciudad, Julián Lanzarote, ya que consideran abusivo el increm
La Voz de Salamanca (elplural.com) / La Federación de Asociaciones de Vecinos de Salamanca (FEVESA) se moviliza desde hace semanas contra el incremento de los impuestos municipales que ha impuesto este año el alcalde popular de la ciudad, Julián Lanzarote, ya que consideran abusivo el incremento. Denuncian que además que el PP nacional no ha querido escucharles. Por ello, la asociación asegura estar “indignada” por la carta que les ha enviado el coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, en la que les agradece “todas las aportaciones que han hecho a nuestro programa”.
El popular Juan Costa ha enviado a FEVESA una carta en la que como coordinador del programa electoral les agradece “todas las aportaciones que ha hecho a nuestro programa” y subraya que en el PP quieren encontrar respuesta a las “demandas y aspiraciones” de “todos los españoles”.
La asociación se declara “indignada” por esta carta ya que no entienden “cómo puede expresarse de esta manera este dirigente político cuando por parte del Partido Popular no se ha contado ni se está contando para nada con esta Federación de Asociaciones de Vecinos”, y cree que los populares confunden “imponer” con “contar con los demás”.
Los vecinos salmantinos tachan de “bochornoso” este acto cuando “el Partido Popular central no ha sido capaz de responder a ninguna de las cartas y peticiones realizadas por parte de esta Federación con motivo de la subida de tasas e impuestos del Ayuntamiento de Salamanca” y cuando el día que estos se manifestaron ante la sede de Génova por este motivo la encontraron “cerrada a cal y canto y sin ninguna intención de ser recibidos por nadie”.
FEVESA ya ha anunciado que responderán con otra misiva a Juan Costa “exigiéndole la participación, compromiso y sentimiento de escucha con hechos y no mediante cartas hipócritas”.