Lanzarote amaga

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2007

Ayer por la noche, a última hora, FEVESA emitió un comunicado en el que aseguraba que "si el Partido Popular no da marcha atrás a esta subida volverán a movilizarse". El Ayuntamiento, temeroso de una nueva protesta y las consecuencias electorales que acar

La Voz de Salamanca (M. Santos, José A. Andrés) / Ayer por la noche, a última hora, FEVESA emitió un comunicado en el que aseguraba que "si el Partido Popular no da marcha atrás a esta subida volverán a movilizarse". El Ayuntamiento, temeroso de una nueva protesta y las consecuencias electorales que acarrearía, ha llamado esta mañana a Chema Collados, Presidente de FEVESA, para concretar una reunión que se celebrará el próximo viernes 23 de noviembre a las 6 de la tarde.

FEVESA ha emitido un comunicado a primera hora de la tarde, en el que muestran su satisfacción por la cesión del Ayuntamiento, que hasta hace escasa horas se negaba a hacer ningún tipo de rectificación. Los vecinos ven "cumplidas una de las exigencias de los miles de salmantinos que se manifiestaron el pasado domingo".

La Federación de Vecinos de Salamanca, acudirá a la reunión con el fin de que el Ayuntamiento de Salamanca "retire sus propuestas de aumento de tasas en servicios tan esenciales como el autobús, el agua, la basura o la contribución". Se desconoce si puede haber una contraoferta por parte del Ayuntamiento de Salamanca, que todavía no ha realizado comunicación oficial al respecto

Mañana, Jueves, 22 de Noviembre, habrá una reunión de todos los Presidentes de las asociaciones vecinales integradas en FEVESA con el fin de preparar dicha reunión y elegir una comisión negociadora que será la encargada de asistir a la reunión del viernes.

Temas: