Comprar Mascarillas Béjar

El Ayuntamiento de Béjar tendrá un stand en INTUR 2008, la feria de turismo



Redacción i-bejar.com
Noviembre 21, 2008

Otra de las novedades dentro de la presencia de Béjar en Intur, es que la ciudad tendrá un espacio en INTUR Negocios

Rueda de Prensa Ayuntamiento Béjar Intur 2008, BéjarLa concejal de área de Turismo, Concepción Pérez Escanilla, presentó, en la mañana de ayer, las novedades que el Ayuntamiento de Béjar llevará a la feria de Turismo de Interior (INTUR) que tendrá lugar los próximos días 27, 28, 29 y 30 de noviembre en Valladolid.

En primer lugar, el Ayuntamiento de Béjar no ocupará un Stand en solitario sino que lo hará con las localidades de Baños de Montemayor y Candelario. En la edición anterior estos municipios ya compartieron espacio con el Ayuntamiento de Béjar pero como invitados de este último. En esta ocasión los metros de stand así como todos los gastos serán compartidos entre los 3 municipios expositores.

El stand que llevará el Ayuntamiento de Béjar será el mismo que en ediciones anteriores y estará instalado en el pabellón 2, que también ocuparán los Patronatos, Diputaciones y Ayuntamientos. Según Pérez Escanilla el motivo por el que no se ha cambiado el mobiliario ni el diseño es porque el próximo año el Ayuntamiento de Béjar irá a la feria dentro del Consorcio Corazón de Vetonia y entonces será el momento de renovar todo el material.

Otra de las novedades, es que Béjar tendrá un espacio en INTUR Negocios. La mesa número 42, es el espacio asignado por la organización, y será atendida por la asociación de casas rurales Vía de la Plata. Esta actividad se desarrollará de forma paralela a INTUR y tendrá lugar los días 27 y 28 en horario de 11 de la mañana a 13,30 del mediodía.

En cuanto a las actividades que se ofertaran a los visitantes que se acerquen al stand del Ayuntamiento de Béjar podrán disfrutar están la demostración de masajes, el día 29, a cargo de la localidad de Baños de Montemayor para promocionar el balneario y una demostración de baile, el día 30, a cargo del Grupo Nuestra Señora del Castañar de Béjar.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Béjar fletará dos autobuses. El primero de ellos irá destinado para los socios del Centro de Día de Personas Mayores, que participaban otros años en la feria con su “Grupo de Baile y Canto”, y otro para los bejaranos que lo deseen. Desde el día 24 y hasta que se agoten las plazas las personas interesadas podrán, previo pago de 5 euros, reservar su plaza en el autobús y entrada en la feria en Viajes Labrador.