Fernando Sánchez encabezará la candidatura de UPS a las Cortes Autonómicas

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 01, 2007

"Nuestro programa se resume en tres palabras: Salamanca, Salamanca, Salamanca", dijo el recién elegido. Fernando Sánchez criticó la inoperancia de los gobernantes de los partidos gobernantes y de la Comunidad Autónoma en la que nos han encuadrado.

Redacción I-Bejar.com / Tras un proceso electoral cordial y abierto, UPS ha designado como cabeza de lista por Salamanca al Parlamento Regional al coordinador de Juventudes de la UPS (Conceyu Xoven), el licenciado en historia Fernando Sánchez. Este joven salmantino marcó en una rueda de prensa las prioridades políticas de UPS: evitar la emigración, la pobreza y la marginación de Salamanca en Valladolid.


"Nuestro programa se resume en tres palabras: Salamanca, Salamanca, Salamanca", dijo el recién elegido. Fernando Sánchez criticó la inoperancia de los gobernantes de los partidos gobernantes y de la Comunidad Autónoma en la que nos han encuadrado. "En los últimos treinta años los políticos de los dos partidos mayoritarios se han dedicado a hacernos promesas a los salmantinos antes de las elecciones y a incumpliarlas sistemáticamente después".


Sánchez aludió igualmente a la situación de pobreza que sufren 90.000 salmantinos (datos de la Cruz Roja) y a la falta de perspectivas de nuestra juventud. Todo esto es consecuencia directa de las políticas contrarias a los salmantinos desarrolladas desde Valladolid y Madrid.

Temas: