Comprar Mascarillas Béjar

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Candelario no participa en un acto contra el terrorismo



Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2008

El pasado día 10 de marzo la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) convoco a todos los ayuntamientos y organismos oficiales a 5 minutos de silencio en repulsa y condena por el atentado terrorista que ha costado la vida al ex concejal socia

La Voz de Salamanca (Miki Rodero / Candelariopina) / El pasado día 10 de marzo la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias) convoco a todos los ayuntamientos y organismos oficiales a 5 minutos de silencio en repulsa y condena por el atentado terrorista que ha costado la vida al ex concejal socialista Isaías Carrasco en la localidad guipuzcoana de Mondragón.

El Ayuntamiento de Candelario ni promovió, ni tan siquiera asistió. Ningún representante municipal acudió a los cinco minutos de silencio que se realizaron en la puerta del ayuntamiento del pueblo, a los que sí asistieron representantes tanto del PSOE como de IU.

En palabras de algunos de los asistentes, se trata de "un gesto que no tiene más comentarios que lo que dice por sí mismo".

Temas: