Las obras de la Cerrallana conviven con los jugadores de Golf

Residencia Mamá Margarita, Béjar

Redacción i-bejar.com
Marzo 17, 2006

Desde el Club de Golf de Béjar están rediseñando el campo para poder seguir jugando en La Cerrallana hasta que se adecue el nuevo campo de golf, colindante con el actual.

Las obras de las piscinas y el resto de instalaciones que el Ayuntamiento proyecta en los terrenos municipales de La Cerrallana prosiguen a buen ritmo. Las obras de las instalaciones deportivas proyectadas se han iniciado en medio de varias de las "calles" utilizadas por los jugadores de golf, cuyo club está rediseñando el campo para poder seguir jugando  en La Cerrallana hasta que se adecue el nuevo campo de golf, colindante con el actual.

Los trabajos municipales se han iniciado con las excavaciones para la futura cimentación de los edificios que forman parte del complejo deportivo y para la ubicación de la futura piscina municipal, con unas dimensiones de 50 por 25 metros. Las instalaciones contarán con otra piscina dedicada a los pequeños cuya medida será 25 por 15. Otra de las actuaciones sobre el terreno de La Cerrallana es la tala de árboles que resultaron calcinados en el incendio del pasado verano, por algunos de los lugares en los que se está teniendo lugar la tala, discurrirá el trazado de las nuevas calles del campo de golf.

Desde el ayuntamiento se espera que al menos las obras de las piscinas puedan estar terminadas este verano par que puedan ser utilizadas por el público.